Universidad del Altiplano
  Inicio  |  Contáctanos
Bolsa de Trabajo
Registrar mis datos
 
BOLETIN UDA Quieres recibir promociones, noticias, eventos,
bolsa de trabajo, becas y cursos de la UDA.
Correo Electrónico:
« Indice de Noticias y Eventos
Noticias UDA  ............................................................................................................................................


Celebra la UDA ceremonia de graduación de la generación 2009-2013


Teniendo como marco el Centro de Información en las instalaciones de la universidad del Altiplano, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los jóvenes de las diferentes licenciaturas que imparte ésta casa de estudios, donde los estudiantes de la generación 2009-2013 asistieron a recibir sus reconocimientos correspondientes a la conclusión de sus estudios universitarios.

Al hacer uso de la palabra la Lic. Susana Fernández rectora de la Universidad, señaló a sus egresados que el término de la carrera es uno de los importantes pasos que van a dar en sus vidas pues queda un camino por recorrer y sobre todo una continua preparación a través de posgrados necesarios ya para el crecimiento profesional, por lo que enfatizó, las puertas de la UDA estarán siempre abiertas a todos sus ex alumnos.

Por su parte, la alumna de Gastronomía Deyadira López Roldán, al dar sus palabras de despedida hizo hincapié en los objetivos logrados durante su estancia en la universidad agradeciendo a los directivos y a los profesores por los conocimientos adquiridos, y por supuesto, a los padres de familia por el apoyo brindado para poder concluir sus estudios.

De la misma manera las alumnas de la carrera de mercadotecnia Liliana López Espinoza y Fátima Xolocotzi Muñoz de Ciencias de la Comunicación dieron un mensaje emotivo en el cual se valoraron las experiencias vividas no sólo en el ámbito académico sino también social y profesional, durante su estancia en la UDA.

Cabe destacar que la generación 2009-2013 está integrada por alumnos egresados de las carreras de Gastronomía, Diseño Gráfico, Inglés, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y Administración Hotelera, los cuales fueron acompañados por padres, familiares y amigos en éste día tan especial.

Finalmente, los directivos de la institución pusieron de manifiesto el apoyo que seguirán recibiendo los alumnos que culminan sus estudios, ya que se pusieron a su disposición para cualquier orientación y apoyo en todos los sentidos, profesional, personal y docente, señalando que todos los días necesitamos de los conocimientos y experiencias de los amigos y compañeros, y en éste caso, la UDA siempre va a ser su casa.


Click en la imagen para agrandar
         
 
           
 
 
.............................................................................................................................................................................
» Inicio | Noticias y Eventos Ir arriba
 
SIUDA  |  EGRESADOS UDA  |  UBICACIÓN  |  CONTACTO
 
TELÉFONOS: 246.46.214.58 y 246.46.214.59 Ext.119
 
 
Universidad del Altiplano Universidad del Altiplano
Eucaliptos No.1 Colonia El Sabinal, Tlaxcala, Tlax.
Correo Institucional  |  Aviso de Privacidad
© Derechos Reservados. 2016